¡Bienvenidas, Grandes Ligas!
HERMOSILLO, Sonora (BIP).- El domingo 29 de marzo se volverán a reencontrar en territorio mexicano Diamondbacks de Arizona y Rockies de Colorado, cinco años después de la última vez que se enfrentaron en un duelo de pretemporada en Hermosillo.

HERMOSILLO, Sonora (BIP).- El presente año será sin duda una época muy interesante para el beisbol sonorense en los Estados Unidos.
GRONINGEN, Holanda (BIP).– Jesús “Tecatito” Corona tuvo que salir de cambio por lesión al minuto 79 en el empate del Twente 2-2 con Groningen, en duelo de la jornada 28 de la Liga Holandesa de futbol.
HERMOSILLO, Sonora (BIP).- En cada función de lucha libre en Sonora es obligación contar con una ambulancia y un doctor para atender inmediatamente cualquier lesión de seriedad, como el fatal accidente que sufrió el viernes pasado el Hijo del Perro Aguayo, aseguró Francisco Mouet.
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua (BIP).– Fue un compromiso complicado, pero un gol de Omar López le dio la victoria a Cimarrones 1-0 sobre Indios UACJ, en duelo correspondiente a la jornada diez del Torneo Clausura 2015 de la Segunda División Premier del futbol mexicano.
MÉXICO, DF (BIP).- Luego de ganar su segundo combate en la evaluación interna de la FMB, la boxeadora sonorense Sulem Urbina se mantiene como parte de la preselección nacional rumbo a la clasificatoria a Juegos Panamericanos Toronto 2015, que se realizará en mayo en Tijuana.
MÉXICO, DF (BIP).- La sonorense Alejandra Valencia, junto con Aída Román, Gabriela Bayardo y Karla Hinojosa ganaron el derecho de disputar las Copas del Mundo en China y Turquía que definirán a las tres arqueras que representarán a México en los Juegos Panamericanos y en el Campeonato Mundial.
MÉXICO, DF (BIP).- Este sábado concluirá la segunda ronda de la evaluación interna de la Federación Mexicana de Boxeo para elegir a la selección que participará en el selectivo de Juegos Panamericanos, evento al que aspiran calificar las sonorenses Sulem Urbina y Laura Anguiano.
HERMOSILLO, Sonora (Codeson).- El tritón sonorense Daniel Ramírez abrió con el pie derecho su participación en el Circuito Nacional de Natación que tiene lugar en Tijuana, Baja California, al ganar la medalla de oro en los 100 metros libres.