Rodrigo Román volvió con más fuerza

TORONTO, Canadá (EXPRESO/BIP).- Rodrigo Román se alejó de las pesas durante un año, pero su cuerpo le pedía regresar, y por seguir sus instintos hoy será recompensado con su debut en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 representando a México.

TORONTO(BIP).– El sonorense Jorge Martínez cumplió con las expectativas que se tenían sobre él al conquistar el bronce en la prueba de 200 metros contrarreloj.
TORONTO, Canadá (EXPRESO/BIP).– Hace un año Ricardo Gil Armenta estaba concentrado en participar en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, pero doce meses después ya se visualiza conectando hoy su primer hit en su debut en Juegos Panamericanos.