LMP
Noticias

Cañeros remonta y vence a Naranjeros para igualar la serie en el Estadio Sonora

HERMOSILLO, Sonora (José Luis Sibaja/BIP).- Cañeros de Los Mochis remontó una tempranera desventaja y se llevó el triunfo 5-1 sobre Naranjeros de Hermosillo para igualar la serie que se definirá este domingo en el Estadio Sonora.

La Escuadra Naranjera se puso adelante, pero la novena sinaloense logró sobreponerse al castigar el pitcheo de Wilmer Ríos para llevarse la victoria; el viernes pasado Hermosillo se llevó el primero de la serie 8-0.

La pizarra se movió en el tercer rollo, que inició con pasaporte para Irving López, que llegó a tercera base con sencillo de Norberto Obeso y anotó en hit productor de José Cardona por el jardín central.

Naranjeros intentó ampliar la ventaja a través de Jasson Atondo, que con tres bolas y dos strikes se embazó con imparable por la pradera central, en toque de sacrificio de Ramón Mendoza avanzó a segunda y llegó a la tercera colchoneta en rola de Julián León, pero el peligro acabó con elevado de Irving López.

Cañeros le dio la vuelta al marcador en el quinto episodio, ya con dos outs, cuando Roque Salinas pegó hit, avanzó a tercera con error del segunda base Irving López, mientras Jorge Rivera llegó a segunda; ambos anotarían en doblete de Edgar Robles; la tanda acabaría con rola de Alex Robles.

La tercera rayita de Cañeros llegó en el séptimo ining que inició con rola de Andrés Ayón para el primer out, pero Juan Uriarte llegó a la inicial al recibir golpe; avanzó a tercera con sencillo de Roque Salinas y timbró remolcado por Jorge Rivera.

Esto propició que Wilmer Ríos fuera sustituido por Luis Márquez, que fue recibido con dos carreras, la primera a través de Roque Salinas impusado por Édgar Robles; y la segunda por medio Jorge Rivera, en hit de Alex Robles.

Desperdician hombres en bases

La respuesta de Naranjeros fue en el cierre del mismo capítulo al llenar las bases con un out en la pizarra, pero un doble play en batazo al cuadro de José Cardona acabó el peligro.

El pitcher ganador resultó fue Édgar González (3-5) al trabajar seis entradas para cuatro hits, una carrera, dos bases y un ponche; el descalabro lo cargó Wilmer Ríos (6-3), que en seis inings y un tercio aceptó cinco rayitas y seis imparables, además regaló tres chocolates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas