Otras noticias

Cañeros gana y tiene la historia a su favor

 

De acuerdo a la historia, de los duelos a ganar 4 de 7, en 35 de las 45 series celebradas, quien gana el primer juego obtiene el campeonato; así también, en 23 de 28 ocasiones, el equipo que gana como local el primer juego de la serie, logra coronarse.

 

Excelente actuación la que tuvo Arballo (1-0) al retirar seis entradas de seis hits y ponchando a seis, sin regalar base, utilizando 82 pitcheos.

 

Aún y que solo una entrada retiró en orden, la principal amenaza que tuvo que enfrentar Arballo se dio en el tercer rollo cuando los emplumados le colocaron dos en base con dos outs pero salió del problema dominando a Yuniesky Betancourt con rola al cuadro.

 

El momento que vino a resultar clave fue un descuido de Miguel Peña (0-1) apenas en la primera entrada y un acierto de Linares.

 

Tras sacar los dos primeros outs, Peña dio pasaporte a Ford y enseguida Linares le encontró un pitcheo para depositar la pelota tras la barda del izquierdo y así mandar a su equipo adelante dos por cero.

 

El abiertos de los Águilas corrigió el camino y se trenzó en el duelo con Arballo, colgando los siguientes cinco ceros hasta que en el séptimo rollo Ford le abrió la tanda con batazo de cuadrangular por el lado derecho y mover los cartones 3-0.

 

En la octava, los Águilas anotaron con jonrón de Ramón Ríos ante Oliver Pérez llegando en la novena tanda Sergio Romo a bajar la cortina y así conseguir el salvamento.

 

Este domingo, para el segundo de la serie, Mexicali mandará al montículo a Hector Velazquez mientras que por los locales verdes irá Manny Barreda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas