Otras noticias

Cañeros de Los Mochis le saca el partido a Yaquis de Obregón

 

El abridor de Los Mochis fue Luke Irvine, quien dejó el encuentro sin decisión después de lanzar por seis episodios, en los cuales admitió seis imparables, junto con tres bases por bolas otorgadas, para tres anotaciones, entre tanto, recetó siete ponches.

Luego entraron a lanzar por Cañeros, los relevistas Julián Araballo, Thomas Melgarejo, el ganador Isaac Jiménez (4-0), seguido por Andrés Ávila, quien llegó a 22 salvamentos en la campaña.

 

Javier Arturo López inició por Ciudad Obregón, teniendo una labor de seis entradas, con cuatro hits recibidos y tres pasaportes otorgados, para un par de carreras a su cuenta, a cambio, retiró en siete ocasiones a sus rivales por la vía del “chocolate”, saliendo también del duelo sin decisión.

 

Posteriormente vinieron a relevar del lado de Yaquis, Alejandro Martínez, el derrotado Josh Judy (2-1), mientras que Miguel Armando Aguilar terminó con el trabajo.

 

Cañeros abrieron el marcador en el segundo rollo, gracias a un bambinazo solitario de José Julio Ruiz, con el cual los locales se fueron al frente por 1-0.

 

Ciudad Obregón logró darle la vuelta al marcador en la cuarta tanda, primero, Max Ramírez pagó con la misma moneda al dar cuadrangular solo, continuó Sean Burroughs con infield hit, luego, Carlos Valencia dio sencillo.

 

Siguió Iker Franco con imparable, el cual sirvió para que Burroughs y Valencia timbraran la registradora, y así, los cajemenses tomaron ventaja por 3-1.{fcomment}

 

El conjunto mochiteco pintó una “rayita” en el cierre del mismo cuarto capítulo, cuando Saúl Soto negoció pasaporte, llegó a la intermedia con rodado de José Julio Ruiz, y avanzó a la antesala con wild pitch, para anotar con hit de Antonio Lamas y acercar a Cañeros 3-2.

 

En la séptima entrada, los “verdes” empataron 3-3, la carrera de la igualdad nació con hit de Rodolfo Amador, éste se movió a la intermedia con rodado de D’Arby Myers, para después pisar la goma con sencillo de Grego Golson, colocando así el encuentro nuevamente en la balanza.

 

Cañeros lograron la ventaja definitiva en el octavo episodio, primero, Saúl Soto recibió transferencia, éste fue sustituido por el corredor emergente Sergio García, quien avanzó a la antesala con imparable de José Julio Ruiz, y después anotó con elevado de sacrificio de Antonio Lamas, dejando las cifras en 4-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas