Noticias

Campaña de ensueño para Soles

 

Una de las piezas fundamentales como lo es Gustavo Rosales para la escuadra sonorense, afirmó sentirse contento después del desempeño de sus compañeros durante todo el torneo, puesto que nadie pensaba que llegarían tan lejos.

 

“Es un sueño, la verdad fue como tal, al principio nadie daba nada por este equipo y gracias a Dios se fueron dando las cosas. Fue sorprendente llegar hasta la final y esto nos deja muchas enseñanzas para el próximo torneo, sobre todo trabajar en los errores que se cometieron”, admitió el ‘Motorsito’. 

 

El portador de la casaca 14, Raymundo Conteras aseguró que se encuentra tranquilo por todo lo que dio el equipo, pero no pudo negar que se van con un amargo sabor de boca porque lo principal era conseguir el campeonato y ahora toca asimilar como tal la derrota.

 

Gran parte del logro de Soles de Sonora en este certamen se debió al gran trato que tuvo el cuerpo técnico, la directiva y todo el staff del equipo y Contreras no dudó en agradecerles también por todo lo que hicieron por ellos.

 

“Fue increíble, todo lo resumo en esa palabra, de principio a fin nos cobijaron como sus hijos y estamos muy agradecidos por la confianza, por el respeto, por la unión, por el gran grupo que se formó y nada más felicitarlos a ellos por su labor”, comentó. 

Después de haber sufrido una fractura de tibia y peroné en un juego ante Las Vegas correspondiente a la final de Conferencia, Daniel “Cholo” López estuvo animando al equipo durante el transcurso del encuentro desde la banca, situación que describió como dolorosa.

 

“Estando ahí en la banca siempre traté de alentarlos, de hacer mi trabajo desde ahí afuera, mis mejores vibras y todo, lamentable no se pudo. La verdad no pensé que me fuera a doler tanto, hubo sentimientos encontrados, salir y ver el CUM lleno, la verdad sí me dolió mucho”, reconoció el “Cholo”.

 

Para Ray Contreras, el ver a Daniel en la banca representó un gran vacío, pues era uno de los jugadores claves que tenían hoy por hoy, pero desgraciadamente le tocó sufrir esa grave lesión.

 

Durante la final de la MASL, el Centro de Usos Múltiples estuvo a reventar, no cabía ni un alfiler, y David “Comandante” Parente quedó impresionado ante la respuesta de la fanaticada hermosillense.

 

“El mejor partido de mi vida en términos de cómo se siente en la cancha con esta afición, nunca me había tocado jugar en un estadio tan lleno; he jugado en diferentes equipos durante tres años en esta Liga y fueron la mejor afición”, recalcó.

 

Por su parte Christian “Banano” Segura destacó que para la siguiente temporada seguirán como lo hicieron hasta el día de la final, por ello invitó a la afición a seguir alentándolos en cada duelo.

 

“Nadie pensó que se iba a llenar tanto el CUM, tenemos que agradecerles y esperar que empiece el otro torneo y sigan viniendo, el equipo va a seguir, tengan por seguro que vamos a luchar otra vez para llegar, nos quedamos con la espina de que queríamos ser campeones y creo que el otro torneo vamos a hacer mejor papel”, concluyó.

 

– Reconocen a Baltimore:

 

“Baltimore es un equipo histórico en la Liga, es de los que mejor juegan y son de los que mejor aprovechan los errores y aquí se vio, tuvimos errores, los aprovecharon y terminaban en gol, no son como otros equipos que te dan chance de reaccionar, estos son letales al ataque”. 

Gustavo Rosales.

 

“Afortunadamente para Baltimore, aprovecharon todas sus oportunidades de gol”.

David Parente.

 

“Era un balde de agua fría que anotaran muy pocos segundos después que nosotros, la respuesta de Baltimore era inmediata, pero bueno, teníamos que canalizar eso positivamente y al final no nos alcanzó”.

Ray Contreras.{fcomment}

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas