Cada juego, como una final
El defensa del combinado sonorense señaló que en la recta final de la temporada de la MASL, buscarán afianzarse en el liderato, no sólo de la División Pacífico, sino de la liga, para contar con la posibilidad de jugar en el CUM los partidos de “vuelta” de la postemporada.
“Nos quedan por delante cuatro partidos del rol regular serán contra rivales muy complicados, aunque nosotros ya tenemos la calificación a playoffs, ellos aún tienen posibilidades de calificar, por eso en cada partido se juegan el todo por el todo.
“Vamos a enfrentar esos juegos al igual que los partidos anteriores, dando todo en la cancha y con gran compromiso, porque queremos asegurar el primer lugar de la división y de la tabla general. Ya que estamos dentro de los playoffs, queremos jugar los partidos de vuelta en casa, por eso debemos terminar de líderes”, explicó.
Por la importancia de sumar victorias, tanto para Soles, como para sus rivales, Miller consideró que los siguientes encuentros serán como finales, porque una derrota significaría un obstáculo en los objetivos de cada equipo.
“Vienen cuatro juegos muy complicados, recibimos a Tacoma, vamos a Las Vegas y Ontario y cerramos en casa a Dallas, por eso no podemos bajar la guardia y debemos jugar con la máxima intensidad. Al inicio de la temporada no imaginábamos que tendríamos esta gran temporada.
“No teníamos el conocimiento de la liga y tampoco sabíamos que nos podría tan bien, pero esto es consecuencia del trabajo desde la pretemporada, la planeación del cuerpo técnico y la directiva, además de la disposición de todo el equipo, que tratamos de corresponder a todo el apoyo”, apuntó.
Como experiencia personal, reconoció que jugar con Soles en la MASL ha sido muy grato, por la oportunidad que ha tenido de participar en el proyecto y por los buenos resultados conseguidos en lo colectivo, además de tener la posibilidad de jugar “en casa” en una modalidad de futbol que es un gran espectáculo.