Buen examen juegos con Ontario y San Diego
La escuadra sonorense suma nueve partidos ganados de forma consecutiva en diez partidos disputados, equivalentes a .900 en porcentaje de efectividad, que ubican a Soles en la cima de la División Suroeste y en el liderato general de la Major Arena Soccer League.
Antes de viajar este jueves a California, Estados Unidos, para enfrentar el viernes a Ontario Fury, y el sábado a San Diego Sockers, ambos rivales de la División Pacífico que se ubican en tercero y segundo lugar, respectivamente, de su sector, el mediocampista sonorense hizo énfasis en la disciplina y constancia del equipo.
“Vienen partidos cada vez más fuertes, y estamos preparados como equipo para enfrentarlos. Ahora vamos a enfrentar a rivales muy complicados y en su casa, pero hemos trabajado muy fuerte para ganarlos, el equipo está muy motivado por hacer una gran temporada y mejorar lo conseguido el año pasado (subcampeonato).
“Las nueve victorias que se han dado es por el buen trabajo del equipo, el esfuerzo de cada entrenamiento. Estos partidos contra Ontario y San Diego serán muy complicados, pero son los que estamos esperando como equipo, para saber qué tan sólido está el equipo para encarar estos duelos fuera de casa”, afirmó.
El mediocampista del combinado sonorense el sábado pasado colaboró con un gol y una asistencia en el noveno triunfo consecutivo de Soles (17-6 sobre Atlético Baja) en la temporada, en la que, de forma individual, suma ocho anotaciones y siete servicios a gol, en los diez partidos disputados en la temporada.
“En cada partido nosotros salimos muy concentrados y enfocados en lo que cada uno tiene que hacer en la cancha, sabemos que los rivales nos enfrentan vienen con todo, pero nosotros nos concretamos en demostrar en la cancha lo que hemos trabajado en la semana”, subrayó.