Beisbol

Bajo estrictas medidas sanitarias podrán asistir aficionados de Naranjeros al Estadio Sonora

 

Este viernes por la noche, en comunicado de prensa de Club Naranjeros, se informó que el Órgano Colegiado Intersecretarial del Gobierno del Estado autorizó abrir las puertas del Estadio Sonora a los aficionados, en el marco actual de la pandemia de COVID-19 que ha afectado a Hermosillo.

 

En la información difundida por Naranjeros, se explicó, que “tras la solicitud hecha por la organización hermosillense y después de ser analizado por el órgano colegiado, se aprobó” la presencia de aficionados en el Estadio Sonora, con capacidad para 16 mil aficionados.

 

Durante los juegos como local, el Club Naranjeros tendrá que cumplir con estrictas medidas sanitarias preventivas ante el COVID-19 supervisadas por autoridades municipales y estatales, entre las que destacan el uso obligatorio de cubrebocas entre aficionados y la prohibición de ingreso a niños menores de 12 años de edad y adultos mayores de 65 años.

 

El comunicado subraya que, de detectarse un rebrote en la ciudad de casos positivos de coronavirus, se suspenderá de forma inmediata la autorización de ingreso de aficionados a los juegos de Naranjeros de Hermosillo.

 

El primer juego de la Escuadra Naranja como local en la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, está programado para el martes 20 de octubre, cuando reciban a los Cañeros de Los Mochis.

 

MEDIDAS OBLIGATORIAS PARA INGRESO AL ESTADIO SONORA

 

° Los asistentes ocuparán los asientos con sana distancia entre ellos, hasta un 40% de la capacidad del inmueble.

 

° Todo aficionado tendrá que utilizar obligatoriamente el cubrebocas en todo momento durante su estadía en el estadio, sólo podrán retirarlo al ingerir alimentos o consumir bebidas e inmediatamente después tendrán que volver a colocárselo.

 

° Para el ingreso de aficionados se tendrán disponibles las puertas 1 y 6, mientras que para el acceso de proveedores se tendrá disponible la puerta 2, en cada una de ellas.

 

° Para el ingreso al estadio se tomará la temperatura corporal a toda persona.

 

° En el caso de la prensa, se tendrá un cupo limitado a medios de comunicación por juego, para cumplir con las medidas de sana distancia; además, fotógrafos y reporteros tendrán sus áreas de trabajo designadas sin autorización para interactuar con jugadores y cuerpo técnico de los equipos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas