Vuelven a blanquear a los Naranjeros de Hermosillo
HERMOSILLO, Sonora.-Los Naranjeros de Hermosillo cayeron por 0-3 ante los Cañeros de Los Mochis anoche en el Estadio Sonora, resultado con el cual aseguraron el penúltimo sitio a sólo dos juegos de finalizar la primera mitad de la Liga Mexicana del Pacífico.

HERMOSILLO, Sonora.- Cimarrones de Sonora ya se prepara para encarar la primera liguilla en su historia, contra unos Loros de Colima que se metieron de último minuto entre los ocho mejores al eliminar a los Tuzos de la UAZ.
VERACRUZ, Veracruz.- El patinador sonorense Jorge Martínez se bañó de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, en la modalidad de los 300 metros contrarreloj en acciones celebradas en el Patinódromo del Reino Mágico.
BOCA DEL RÍO, Veracruz.- Daniel Ramírez rescató al equipo mexicano y con su esfuerzo lo subió al podio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe para obtener la medalla de bronce en la natación en su modalidad de relevos 4×100 combinados.
BORISOV, Bielorrusia.- El sonorense Jesús Manuel “Tecatito” Corona alineó desde el inicio y jugó durante 54 minutos con la Selección Mexicana de Futbol en el Estadio Arena Borisov.
VERACRUZ, Veracruz.- María del Rosario Espinoza no quedó mal. Todo el apoyo que recibió de la gente que abarrotó las gradas en el World Trade Center de Boca del Río hicieron que la sinaloense sacara su espíritu guerrero para vencer en la final a una vieja conocida suya, la cubana Glenhis Hernández, actual campeona mundial, a la que ya había derrotado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y a la que volvió a vencer dos años más tarde.