Jorge Luis Martínez se reincorpora a los entrenamientos enfocado en sus compromisos mundiales
HERMOSILLO, Sonora (Codeson).- El patinador sonorense Jorge Luis Martínez, doble medallista panamericano de Lima 2019, regresó a las pistas tras un descanso obligado debido a la pandemia del coronavirus, y lo hace con la mente puesta en el Campeonato Mundial 2021 y los Juegos Mundiales 2022.
