Asegurada división, van por liderato general
El director deportivo, José Luis Treviño, quien fungió como director técnico en el triunfo 15-10 ante Tacoma Stars el sábado pasado en el CUM, en sustitución de Luis Jaime Borrego, quien cumple una sanción de tres juegos, celebró la actitud de los jugadores en la búsqueda de una victoria de gran importancia que representó el título divisional.
“Este partido se puede tomar como un preámbulo de lo que serán los playoffs, esto nos sirve como equipo y le da una idea a los aficionados de lo que viene, partidos de mucha calidad de gran entrega y que serán muy peleados durante los playoffs.
“A nosotros nos sirve mucho este tipo de exigencia para seguir trabajando y mejorando. La victoria sobre Tacoma es producto del esfuerzo diario en el entrenamiento, no es obra de la casualidad, es un claro mensaje, también para la afición de la Liga, de que somos Soles y vamos por todo”, afirmó.
Como ha sido el objetivo desde que comenzó la temporada 2015-2016, dijo, Soles de Sonora va a pelear por el título en su campaña debut y por ello se trabaja diariamente con humildad corrigiendo errores y buscando elevar el nivel competitivo del equipo en cada compromiso.
Treviño explicó la importancia del trabajo físico en cada sesión de entrenamiento, pues en caso de que en lo futbolístico se topen con rivales complicados, siempre el derroche estará compensado con una gran preparación que le permita a Soles luchar sin mayor desgaste durante todo el partido.
“Vienen duelos muy importantes, tendremos una gira de dos partidos ante Las Vegas y Ontario, aunque ya aseguramos el primer lugar de la División Pacífico, no podemos dejar escapar victorias, para llegar con el mejor récord de la liga para asegurar, en caso de llegar a la final, recibir en casa el duelo definitivo”, explicó.