Noticias

Arrancó la fiesta en el Estadio Sonora

{loadposition nota}{xtypo_rounded2}{loadposition relation}{/xtypo_rounded2}

Con la misma alegría, el mismo orgullo y el mismo entusiasmo, la afición de Naranjeros tuvo muchos motivos para celebrar en una jornada sabatina que así como comenzó, finalizó con festejos en las gradas, en el campo y en los alrededores del Estadio Sonora.

Ante 16 mil aficionados, Naranjeros mostró a sus seguidores los trofeos que los acreditan como monarcas de la Liga Mexicana del Pacífico y de la Serie del Caribe 2014, en el primer año en el que tuvieron en el Estadio Sonora su nueva casa.

El ambiente festivo se vivió desde alrededor de las cinco de la tarde, con la llegada de los primeros aficionados, para continuar con la ceremonia de inauguración y cuando se cantó el “playbol” de la temporada 2014-2015.

Como invitada especial para el lanzamiento de la primera bola apareció la sonriente Alejandra Valencia, medallista centroamericana y panamericana en tiro con arco, quien fue recibida con gran reconocimiento de los asistentes.

El juego dio motivos para celebrar, con jonrones, carreras y acciones defensivas de mucha calidad, que dejaron la sensación entre los aficionados, que Naranjeros volverá a dar muchas satisfacciones en la temporada que inicia.

Noche ideal

Naranjeros de Hermosillo no pudo tener mejor inicio de temporada, que con una victoria de 4-3 sobre Mayos de Navojoa, en una noche en la que brilló el pitcheo de Juan Pablo Oramas y los jonrones de Sebastián Elizalde, José Amador y Mario Iván Santana.

 
En el juego inaugural de la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico celebrado este sábado 11 de octubre en el Estadio Sonora, Naranjeros le repitió la dosis a Mayos, rival al que derrotó en la final de la pasada campaña, para alcanzar su estrella 16 en el circuito invernal.
 
Oramas impuso respeto desde el mismo ining inicial, al sacar los tres primeros outs mediante la vía del ponche a José Guadalupe Chávez, Jon Weber y Luis Fonseca.

 
En el segundo rollo el serpentinero de Naranjeros continúo dominante y al bateo recibió el apoyo de la ofensiva, que se presentó con cuadrangular de de José Amador en el cierre del mismo capítulo para poner en ventaja a la novena local.
 

Todavía Jerry Owens bateó sencillo productor para remolcar a Jesús Loya para poner la pizarra parcial 2-0 favorable a Naranjeros ante el gran apoyo de los alrededor de 16 mil aficionados que llenaron el inmueble.

 
Mayos respondió en la parte alta del tercer rollo cuando Jon Weber conectó sencillo productor para que anotara José Guadalupe Chávez la primera carrera de Navojoa.

 
En la cuarta entrada Naranjeros timbró por medio de Mario Iván Santana con cuadrangular solitario en lanzamiento del relevista Carlos Bustamante; y Sebastián Elizalde anotó la cuarta rayita con vuelacercas en el quinto episodio.

 
Navojoa anotó en la séptima cuando Jesús Castillo logró retirar un tercio pero dejó corredores en las esquinas entrando al relevo Marco Zavala quien enfrentó a José Guadalupe Chávez que elevó de sacrificio al jardín derecho anotando Genaro Andrade la segunda carrera de la tribu y Zavala terminó la entrada ponchando a Jon Weber para así terminar la entrada.

 
Mayos fabricaron una más en la octava ante los lanzamientos de Leo Rosales cerrando el marcador a una diferencia de únicamente una carrera.

 
Juan Pablo Oramas (1-0) lanzó durante cinco entradas donde solo toleró una carrera y un imparable, poncho a siete oponentes para llevarse el triunfo; mientras que con la derrota cargó Salvador Robles, Rafael Martin se llevó el rescate. 

{fcomment}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas