Amarra Naranjeros siete puntos
Al llegar la mitad de la temporada, Naranjeros sumó siete puntos, mientras Yaquis terminó en el cuarto sitio con cinco unidades; el otro equipo sonorense, Mayos de Navojoa se colocó en el sexto puesto, para obtener cuatro puntos.
En el juego de este domingo, Obregón tomó la delantera en el encuentro en el cierre de la primera entrada cuando fabricaron un rally de cuatro anotaciones ante la serpentina de José Samayoa siendo dos de las carreras sucias a la cuenta del abridor de la Escuadra Naranja.
Naranjeros descontó en la apertura del segundo episodio gracias a jonrón solitario de David Washington contra los lanzamientos de Blake Beavan para así poner la pizarra 4-1.
La tribu anotó una carrera más en la segunda entrada contra Samayoa al timbrar en bola ocupada Corey Wimberley en rodado a la intermedia de Joey Wendle para ampliar a cuatro la diferencia en el marcador.
En el tercer rollo ingresó al centro del diamante por Naranjeros el relevista Marco Rivas quien permitió cuadrangular de dos anotaciones de Sergio Contreras para así poner el juego 7-1 a favor de los Yaquis.
Obregón atacó de nuevo en la quinta entrada ante los lanzamientos del zurdo Demetrio Gutiérrez al conectar home run solitario Carlos Valencia para así ampliar la diferencia a siete carreras.
La Escuadra Naranja respondió en la séptima entrada ante Beavan con cuadrangular solitario de Fernando Pérez, su segundo vuelacercas de la temporada para colocar el juego con el marcador final de 8-2; el triunfo fue para Blake Beavan y la derrota para José Samayoa.
Este lunes la Escuadra Naranja iniciará la segunda vuelta recibiendo a las 17:00 horas la visita de Tomateros de Culiacán en el Clásico de la LMP, Casey Coleman es el lanzador anunciado para abrir este duelo por Naranjeros mientras que por los Guindas el lanzador probable será Salvador Valdez.