Alegra a Ray Contreras y ‘Pollo’ Ruiz reencuentro con Hermosillo
Ruiz Méndez (29 años; Hermosillo) y Contreras Espinoza (29 años; Ciudad Obregón) coincidieron en el vestidor Soles de Sonora en la temporada 2016-17 de la MASL, posteriormente, ambos fueron fichados por los “calcetineros” para la actual campaña del circuito internacional.
Fue hasta el 20 de enero cuando ambos futbolistas enfrentaron a la afición que en algún momento los alentó, en un partidazo que culminó 12-11 a favor de Soles de Sonora tras definirse con gol de oro a los 23 segundos del ‘overtime’ el sábado pasado.
“Me sentí como en casa sinceramente, muy feliz de regresar a mis inicios en esta modalidad de futbol y con la gente, disfruté enfrentar a mis ex – compañeros, porque lo vivimos todos, fue un partidazo y gracias a Dios todos salimos con bien”, comentó Contreras.
De igual manera, “Pollo” Ruiz aseguró que siempre es bonito regresar a la ciudad que le vio nacer y encontrarse con familia y amigos; además de mostrarse deseoso en volver a pisar la alfombra del CUM en el futuro próximo.
Si bien San Diego es líder de su sector, el conjunto californiano tuvo una semana complicada al ligar dos derrotas consecutivas; primero 8-5 ante Ontario Fury y la más reciente ante Soles.
“Tampoco se trata de volvernos locos, hemos tenido dos derrotas seguidas pero el equipo venía funcionando muy bien y estas derrotas duelen, pero hay que trabajar para salir adelante, nos queda un último partido esta semana y tenemos que echarle ganas”, confió Ruiz.
La experiencia de jugar con San Diego
Por su parte, el zaguero central Ray Contreras aseguró que Sockers es un equipo preparado para plantar cara a las adversidades y que la clave para revertir la situación está mantener la calma y continuar con el trabajo diario.
Sobre la responsabilidad que conlleva el vestir la franela de uno de los contendientes al título, ‘Ray’ comentó que es un gran reto, pero que se encuentra feliz y cómodo con representar al equipo multicampeón de la MASL.
“Yo no siento que pese, simplemente es dedicarte a lo tuyo, no se trata de si pesa o no, en el equipo que estés hay que hacer lo mejor posibles las cosas y trabajar duro”, zanjó Ruiz.