‘Alacrán’ Berchelt prepara el ‘veneno’ para enfrentar a ‘Bandido’ Vargas
En el duelo entre mexicanos, Berchelt va por su quinta defensa, mientras Vargas estará ante su segunda oportunidad de ser campeón del mundo, en busca de recuperar un título que ya tuvo y que se lo arrebató el propio monarca mundial quintanarroense hace un par de años.
La pelea entre “Alacrán” Berchelt (35-1-0, 31 KO’s) y “Bandido” Vargas (25-1-2, 18 KO’s) será la principal en la función que se efectuará en el Convention Center de Tucson, Arizona, y que es organizada por Top Rank, Promociones Zanfer y Max Boxing.
Anteriormente, el 28 de enero de 2017, Berchelt le arrebató el campeonato mundial a Vargas, al vencerlo por nocaut técnico en once rounds, en la que fue la primera derrota en el boxeo profesional para el “Bandido”, que salió de esa contienda con grandes cortes en ambas cejas y en el tabique nasal.
En lo que fue una batalla de poder a poder, sumamente disputada y con dominio alterno, Berchelt iba arriba en las tarjetas de dos jueces, 96-94, y la otra tarjeta marcaba un empate a 95 puntos.
“Estamos más que listos para enfrentar de nuevo a Vargas, tenemos para todo lo que presente mi retador, le damos la oportunidad como él nos las otorgó, demostraremos que somos superiores el 11 de mayo en Tucson.
“Siempre me preparo a tope y en el ring no me guardo nada, daré todo y espero Vargas también para ofrecer una guerra mexicana”, dijo Berchelt, quien tiene como entrenador a Alfredo Caballero.