Noticias

Ajusta preparación para eventos mundiales

 

Ramírez Carranza, considerado en estos momentos el nadador número uno de  México, aprovechó un compromiso estudiantil universitario de su equipo en Texas, para tomarse unos días y visitar a su familia en la Ciudad del Sol.

 

“Siendo yo parte del equipo y en mi carácter de nadador profesional no era compromiso mío acudir a ese certamen por eso en vez de quedarme en Tucson decidí pasarla aquí. En estos momentos estoy adaptándome al entrenador y la verdad me siento fuerte y seguro en los entrenamientos”, destacó.

 

“El enfoque de mi preparación está destinado en estos momentos al Campeonato Mundial Curso Largo a realizarse en Budapest (Hungría) en donde piden marcas más exigentes que las de Juegos Olímpicos pues son algunas centésimas abajo, pero tengo la confianza en conseguir el boleto a ese evento fechado para julio”, apuntó.

{loadmodule mod_banners} 

El Mundial es el objetivo primordial para el sonorense pero también tiene en puerta el Arena Pro Swim Series 2017 que en esta edición tendrá cuatro etapas alrededor del territorio estadounidense en Indianápolis (marzo), Mesa (abril), Atlanta (mayo) y Santa Clara (junio).

 

“Tenemos pensado por lo menos acudir a dos de esas fases pero si es posible asistir a las cuatro lo haremos; eso es en lo que respecta al 2017, ya para el 2018 están los Juegos Centroamericanos y del Caribe en los cuales buscaremos medallas, además  está el Mundial Curso Corto”, agregó el tritón hermosillense.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas