Otras noticias

Agranda legado con bronce en Río

 

El velocista michoacano de silla de ruedas, quien acumuló su octava presea en Juegos Paralímpicos, logró su mejor marca de la temporada, para subir al podio y entregar a México su tercera medalla en atletismo y la cuarta en los Juegos de Río 2016.

 

El primer lugar fue para el estadounidense Gianfranco Iannota, con un tiempo de 17.17 segundos, mientras que la plata correspondió a Raymond Martin también de Estados Unidos, con 17.25.

 

“Feliz ya la venía buscando, la preparación que tuve fue muy ardua, fueron muchas horas de entrenamiento, muchos días sin descansar, pero creo que no hubiera tenido esta medalla sino hubiera sido por el  apoyo de la gente, así lo siento, hay gestos muy importantes que hemos visto, que han marcado una gran diferencia”, señaló.

 

Por otro lado, en la final de lanzamiento de bala, categoría F54, la mexiquense Gloria Zarza se ubicó en cuarto lugar, con una marca de 6.23 metros, en sus primeros Juegos Paralímpicos.

 

En la final de mil 500 metros categoría T12-T13, la velocista de ciegos y débiles visuales, Daniela Velasco entró en la cuarta  posición, pero fue descalificada. Su siguiente competencia será en los 400m libre.

 

Ricardo Robles se ubicó en el noveno escalón en la final de lanzamiento de disco F56, con un registro de 33.91 metros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas