Otras noticias

Adrián sigue el ejemplo

 

El originario de Agua Prieta, Sonora, porta con orgullo el apellido ‘Rivera’ e hizo  gala de sus dotes deportivos sobre la pista de la UDG, al obtener un oro y dos bronces en la Universiada Nacional.

 

“Nos hemos venido preparando todo el año, para la escuela, este es el evento más importante de la temporada y nos preparan para estar al cien por ciento física y mentalmente. Estoy satisfecho con mis resultados y por dar mi mejor esfuerzo”, expresó.

 

Adrián recuerda con nostalgia la edición de 2014, en la que junto a sus tres hermanos, Luis, Edgar y Jorge, participaron en la justa nacional universitaria.

 

“Este  año me dejaron sólo, se graduaron todos y estamos aquí representando con orgullo el apellido y a mi escuela”, detalló.

 

En la reciente justa, el joven atleta se colgó el oro en el salto de longitud, con una marca de 7.52 metros. Detrás de él, se ubicaron Hugo Coronado (7.50 m) y Ricardo Morales (7.14 m), en segundo y tercero respectivamente.

 

Para el estudiante del sexto semestre de Ingeniería Industrial, es una gran motivación saber que está en el camino correcto y sigue firme los pasos de su hermano Luis.

 

“Él me lleva siete años y sigue en su mejor momento, eso me demuestra que tengo un largo camino por recorrer, ahorita estamos donde nos corresponde, las marcas van muy bien, ver cómo mis hermanos han ido avanzando es una motivación para seguirle echando ganas”, detalló.

 

En el salto de altura, Adrián ganó bronce, con un registro de 2.05 m. El primer puesto fue para Enrique Esquer, de la UANL, con 2.15 m, y en segundo se ubicó su coequipero Arturo Abascal, el ‘borrego’, quien realizó un salto de 2.10 m.

 

Su siguiente compromiso, será el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, en el cual, buscará la marca para participar en el Nacac Sub 23, que tendrá lugar en El Salvador del 15 al 17 de julio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas