Noticias

Rayos gana Juego 3 y aventaja en playoffs de Cibacopa

HERMOSILLO, Sonora (GRADA NORTE).- Rayos de Hermosillo deslumbró la duela de la Arena Sonora y venció a los Halcones de Ciudad Obregón por marcador 67-61 en el Juego 3 de los cuartos de final del Cibacopa.

Este resultado pone 2-1 la serie en favor de los hermosillenses, quienes siguen en la búsqueda de refrendar su título conseguido en la Temporada 2019 de la competencia.

La ronda llegó empatada a la capital sonorense después que ambas quintetas se repartieran los encuentros en los que Halcones fungió como local en la Arena Itson de Ciudad Obregón.

Ambos equipos fueron agresivos al ataque desde el inicio del cotejo, pero fue la quinteta hermosillenses quiénes lograron imponerse para el final del primer cuarto por marcador de 24-17.

Las defensas ya no permitieron tantas conversiones en el segundo periodo, no obstante, los Rayos lograron incrementar su ventaja de siete a once puntos para llegar al entretiempo con marcador de 35-24.

Terrence Drisdom anotó un triple en la última serie ofensiva de la primera mitad, lo que le brindó a los locales mayor seguridad para ir a los vestidores a falta de dos cuartos del enfrentamiento.

Halcones logró rectificar su vuelo y apremió al equipo local al grado de empatar el juego a 55 puntos en la mitad del último periodo.

Sin embargo, el asedio de las “aves rapaces” fue contrarrestado por la figura del estadounidense Jeremy Hollowell quien apareció en momentos cruciales para sacar de apuros a su equipo y provocar la reacción de una animada grada.

Fue el mismo Hollowell quien lideró a los locales en la ofensiva con quince puntos, por delante de Drisdom y Alihan Demir quienes anotaron doce y once unidades, respectivamente.

Por parte de Halcones, Germain Jordan alcanzó los 19 puntos para ser el máximo canastero de todo el compromiso.

De igual forma, la Arena Sonora recibirá el Juego 4 de la serie que se llevará a cabo este domingo a las 18:15 horas (tiempo de Sonora).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas