Golazos y rugidos en el triunfo de Pumas en la Copa

Golazos y rugidos en el triunfo de Pumas en la Copa

Categoría: Futbol Publicado: Jueves, 25 Enero 2018 Escrito por José Luis Sibaja

 

CIUDAD DE MÉXICO (Mariano Ríos, corresponsal/BIP).- Pumas de la UNAM sumó sus primeros tres puntos en la Copa MX, al imponerse 3-0 a FC Juárez, en partido celebrado este miércoles en el estadio Olímpico Universitario.

 

En duelo correspondiente a la jornada tres del certamen copero, Pumas reflejó su superioridad en el marcador que lo coloca como líder del Grupo 5, empatado en puntos con Lobos BUAP y FC Juárez, aunque la UNAM se ubica en la primera posición por tener +1 en diferencia de goles.

 

El conjunto dirigido por David Patiño abrió el marcador al minuto 33 por medio de Kevin Escamilla, con impresionante golazo en disparo a alrededor de 25 metros de distancia al ángulo superior derecho, inalcanzable para el portero Edmundo Vázquez Mellado.

 

Apenas transcurrieron cinco minutos, Abraham González amplió la ventaja, al definir con categoría su disparo colocado dentro del área en jugada que nació por sector derecho con Pablo Barrera, quien sirvió al centro de donde vio un Kevin Escamilla, que asistió desde el punto penal.

 

Al minuto 87, Jesús Gallardo sirvió desde izquierda a Brian Figueroa, que aguantó un tiempo para recentrar a Alán Mendoza para que perforar la cabaña fronteriza.

 

En este encuentro participó el sonorense Alejandro García (25 años; Hermosillo), quien apareció como titular por FC Juárez, para jugar los noventa minutos.

 

Luis Loroña descuenta por Correcaminos

 

En duelo sonorense en Monterrey, Rayados venció 3-1 a Correcaminos de la UAT, que descontó por medio de Luis Loroña (24 años; Caborca), con gol al minuto 46, al definir dentro del área.

 

Monterrey se llevó el triunfo con autogol de Leonardo Franco, al minuto 18; y anotaciones de Carlos Sánchez, al 30; y Jorge Benítez, al 35; el sonorense Jesús Molina (28 años; Hermosillo) apareció como capitán de Rayados y participó los noventa minutos, al igual que Loroña.