Llega Víctor Quiroz a reforzar zona defensiva de Soles de Sonora

Llega Víctor Quiroz a reforzar zona defensiva de Soles de Sonora

Categoría: Futbol Publicado: Lunes, 27 Noviembre 2017 Escrito por José Francisco Arredondo

HERMOSILLO, Sonora (José Francisco Arredondo/BIP).- En un intento por revertir el mal inicio del equipo, Soles de Sonora anunció la contratación de Víctor Quiroz, defensor procedente de San Diego Sockers para la temporada 2017-18 de la Major Arena Soccer League.

 

El fichaje se dio a conocer a través de las redes sociales del “Comando Solar” el 23 de noviembre, y de inmediato se produjo su debut como elemento del conjunto sonorense el sábado pasado ante Coyotes en El Paso, en donde anotó un gol y dio dos asistencias en la derrota 9-10 sufrida ante los estadounidenses.

 

Cabe recordar que en la “temporada baja” de la MASL, el conjunto sonorense sufrió tres bajas en la zona defensiva: Raymundo Contreras (San Diego), Damián García y Víctor Báez (Monterrey Flash).

 

Consecuente a esto, la defensiva de Soles lució endeble en el partido inaugural cuando cayeron 9-14 ante Monterrey Flash en el CUM; posteriormente, Flash le repitió a la dosis a Soles tras derrotarlos 3-2 el 19 de noviembre en la “Sultana del Norte”.

 

Quiroz Sánchez (41 años; Ciudad de México) disputó dos compromisos en la presente temporada del circuito estadounidense con el equipo californiano; además de formar parte de la Selección Mexicana que obtuvo el subcampeonato en la Copa Mundial de Mini-futbol Túnez 2017.

 

El veterano zaguero cuenta con amplio recorrido en el balompié de dimensiones reducidas, tras haber desfilado por los clubes: Monterrey La Raza, Monterrey Fury, Omaha Vipers, Wichita Wings, Milwaukee Wave y su último club, San Diego Sockers.

 

En su experiencia internacional destaca su convocatoria al Mundial de Futbol Rápido Estados Unidos 2015 y el Mundial Futsal Tailandia 2012, organizados por la World Minifootball Federation y FIFA, respectivamente.