Experiencia mundialista de 'Kike' Cañez en beneficio de Soles

Experiencia mundialista de 'Kike' Cañez en beneficio de Soles

Categoría: Futbol Publicado: Lunes, 06 Noviembre 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

HERMOSILLO, Sonora (BIP).- Enrique Cáñez no oculta su alegría de haber representado a México en la Copa del Mundo de Mini-futbol y ser subcampeón mundial, y con la misma  motivación buscará colaborar para que Soles de Sonora vuelva a ser protagonista en la temporada 2017-2018 de la MASL.

 

Aunque la campaña de la Major Arena Soccer League comenzó el 27 de octubre, Soles disputará su primer partido el jueves 16 de noviembre ante Monterrey Flash, en el CUM de Hermosillo, y para encarar este duelo, Cáñez afina detalles en la última parte de la pretemporada del conjunto sonorense.

 

Apenas el pasado 15 de octubre, Cáñez jugó la final del Campeonato Mundial de Mini-futbol en Túnez, aunque la Selección Mexicana perdió 0-3 ante República Checa, resultado que además cortó una racha de seis victorias consecutivas del “Tri” en el certamen, en el que Cáñez colaboró con sus goles.

 

“Fue muy bonita experiencia, aprendimos mucho de otros equipos y aunque hubiéramos querido ganar el campeonato, estoy contento por el papel que hicimos. Creo que nos deja mucho aprendizaje para seguir creciendo como futbolista.

 

“Ahora ya estamos pensando en trabajar para llegar de la mejor forma a la temporada (de la MASL) y para ayudar al equipo (Soles) a tener un gran año y pelear por el título que se nos ha negado”, confió.

 

Con la llegada de nuevos jugadores al plantel para la temporada 2017-2018 de la MASL, “Kike” Cáñez señaló que ayudarán en mucho al equipo por su calidad y contar con gran experiencia.

 

“El ‘profe’ (Luis Jaime Borrego, director técnico de Soles) está haciendo un gran grupo, hay muy buen ambiente y siempre con la mentalidad de atacar, de proponer y pelear cada pelota como lo hemos hecho en los dos torneos anteriores.

 

“Tuve una muy buena temporada el año pasado, pero ahora es un nuevo torneo y hay que seguir trabajando para colaborar con el equipo, ahora tengo más experiencia y podré ayudar más en alcanzar los objetivos”, afirmó.