Pretende Cimarrones ligar cuarto triunfo seguido en casa en el torneo

Pretende Cimarrones ligar cuarto triunfo seguido en casa en el torneo

Categoría: Futbol Publicado: Lunes, 09 Octubre 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

HERMOSILLO, Sonora (Prensa Cimarrones).- Para alcanzar el máximo potencial de cara a la Liguilla, Gabino Espinoza considera que Cimarrones de Sonora debe continuar esforzándose para afinar detalles que mantengan al equipo en la parte alta de la tabla general del Apertura 2017 del Ascenso MX.


El guardameta de Cimarrones de Sonora dijo que, tras vencer el sábado pasado a Dorados de Sinaloa en el duelo pendiente de la jornada 9 del certamen, ya piensan en su próximo compromiso contra Alebrijes de Oaxaca, este viernes en el estadio "Héroe de Nacozari".


Espinoza Ruiz indicó que después del choque ante los sinaloenses trabajan para mejorar los aspectos necesarios para recibir a Alebrijes, pues pretenden sumar su cuarta victoria en casa de manera consecutiva.


“Creo que era vital ganar, sacar un resultado positivo y lo logramos, eso nos pone entre los primeros nuevamente, hicimos un buen partido en general, sí hubo detalles, pero creo que fue más lo bueno frente Dorados”, declaró.


Sabe que mantenerse en la parte alta de la general no será nada sencillo, por ello comentó que el equipo continúa esforzándose para alcanzar su máximo potencial de cara a la fase final del certamen.


“Debemos afinar ciertos puntos, pero creo que estamos bien para encarar a los Alebrijes, ellos son de los punteros, además son dinámicos y muy aguerridos, pienso que será un juego más difícil que el anterior y debemos prepararnos para ello”, opinó.


Ahora Cimarrones enfrentará a Alebrijes, un rival directo por la cima del Apertura 2017, por esa razón el originario de Magdalena, Sonora, expresó que seguirán peleando por alcanzar el principal objetivo de lograr la calificación.


“Es importante tener dos encuentros como locales y hay que sacar los seis puntos posibles, porque de hacerlo darías un paso muy significativo y así fijarnos más en lo que es la calificación”, detalló.


Cimarrones y Alebrijes de Oaxaca se verán las caras en la fecha 11 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, el viernes 13 de octubre en el estadio “Héroe de Nacozari”, a las 20:00 horas.