Más poder ofensivo tendrá Soles en la próxima temporada de la MASL

Más poder ofensivo tendrá Soles en la próxima temporada de la MASL

Categoría: Futbol Publicado: Domingo, 01 Octubre 2017 Escrito por José Francisco Arredondo

 

HERMOSILLO, Sonora (José Francisco Arredondo/BIP).- El 16 de octubre, Soles de Sonora ya contará con el plantel completo para encarar la temporada 2017-2018 de la MASL, y si algo puede anticipar Rogelio Cota, es que el  "Comando Solar" será un equipo aún más ofensivo que la temporada anterior.


El Presidente del conjunto sonorense aseguró que en la que será la tercera campaña de Soles en la Major Arena Soccer League (MASL) contará con un ataque más explosivo respecto a la pasada temporada, en la que anotaron 287 goles, entre rol regular y playoffs.


“Sinceramente este equipo que viene es más ofensivo que el del año anterior. Me falta anunciar a mis refuerzos, cuando menos de los titulares unos seis o siete más, los pienso anunciar cuando quede poco tiempo porque si le doy tiempo a otros equipos que se refuercen y vean plantel que traigo van a empezar a contratar como locos”, añadió.


El 16 de octubre ya se encontrará el plantel completo de Soles a disposición del director técnico, Luis Jaime Borrego para iniciar la pretemporada.


Sonora iniciará su torneo el jueves 16 de noviembre ante Monterrey Flash en el Centro de Usos Múltiples, sin embargo, a lo largo de la campaña algunos encuentros se llevarán a cabo los días miércoles, jueves y sábado.


Cota Gutiérrez explicó que la disparidad de fechas se genera ya que al estar registrados a una liga de Estados Unidos se busca que los equipos aprovechen el viaje a México para jugar dos encuentros, además de evitar que los cotejos de Soles se crucen con otros equipos locales.


“Qué bueno que vengan equipos de alto perfil para que vean lo que se siente jugar en el CUM, me encanta que vengan a medirnos y a probarnos”, reiteró.


Pendiente la franquicia en Ciudad Obregón


En el marco de la final de MASL entre Baltimore Blast y Soles de Sonora, se anunció la inclusión de un segundo equipo sonorense al circuito de futbol rápido, precisamente, en Ciudad Obregón.


“La franquicia la tenemos adquirida un servidor y uno de los dueños de otro equipo, nosotros estábamos en pláticas con un socio local de Obregón y a final de cuentas, el socio, que es una institución, no pudo entrarle, pero estamos a la idea de que entre el próximo año.


“Vamos a buscar el campeonato una vez más, es lo único en lo que he fallado, siento el compromiso junto con todo el equipo de ser campeones y de hacer el mejor torneo, que confíen en nosotros, que somos Soles y la cancha va a arder”, finalizó.