Cimarrones busca vencer a Potros UAEM para estar en zona de Liguilla

Cimarrones busca vencer a Potros UAEM para estar en zona de Liguilla

Categoría: Futbol Publicado: Jueves, 07 Septiembre 2017 Escrito por Alán Vanegas

 

HERMOSILLO, Sonora (Alan Vanegas/BIP).- Después de un fin de semana sin encuentros por fecha FIFA, Cimarrones de Sonora recibirá a Potros UAEM este viernes, con la posibilidad de ascender a zona de Liguilla en caso de conseguir una victoria.

 

El conjunto sonorense llega a este duelo, correspondiente a jornada siete del Apertura 2017 del Ascenso MX, ubicado en el décimo sitio con ocho unidades, y una victoria los colocaría dentro de los primero ocho lugares.

 

Últimos dos encuentros en liga de ambos conjuntos 
Cimarrones 3-1 Atlético San Luis 
Cimarrones 2-2 Correcaminos UAT 
Potros UAEM 0-1 Tampico Madero 
Potros UAEM 2-0 Atlante 

Por su parte, el cuadro universitario se encuentra debajo de Cimarrones, en el onceavo puesto con seis puntos; la escuadra sonorense y Potros se medirán este viernes a las 19:00 horas en el estadio “Héroe de Nacozari”.

 

Los dirigidos por Mario García Covalles se encuentran en una racha goleadora, ya que han marcado siete goles en sus últimos tres encuentros de Liga y Copa, al anotarle tres al Atlético San Luis, dos a Correcaminos UAT y a Gallos Blancos de Querétaro, en su compromiso de Copa MX.

 

Por parte de la franquicia del Estado de México, Dante Osorio se encuentra en segundo lugar de goles del torneo con cuatro tantos en apenas 246 minutos jugados, solo por detrás de Vinicio Angulo, de Dorados de Sinaloa, que tiene cinco.

 

En cuanto al equipo sonorense, Víctor Guajardo ha sido el responsable de las anotaciones con tres goles marcados (todos fueron ante San Luis) en 468 minutos de acción, y se ubica en el octavo sitio de la tabla de goleadores.