Sabor sonorense en Fenway Park; lanzan obregonenses Velázquez y Estrada

Sabor sonorense en Fenway Park; lanzan obregonenses Velázquez y Estrada

Categoría: Futbol Publicado: Martes, 05 Septiembre 2017 Escrito por Alán Vanegas

 

HERMOSILLO, Sonora (Alan Vanegas/BIP).- En una noche con sabor sonorense en Boston, la loma del Fenway Park contó con la actuación de los obregonenses Héctor Velázquez y Marco Estrada, en la victoria de Medias Rojas 3-2 sobre Azulejos de Toronto en 19 inings.

 

Este martes 5 de septiembre, ambos lanzadores sonorenses subieron a la loma del mítico estadio de Medias Rojas, mientras Velázquez se apuntó el triunfo, Estrada se fue sin decisión.

 

A tres outs de que Estrada (7-8, 5.00 ERA) conquistara la victoria dejando el juego ganado con un marcador de 2-0, el taponero sinaloense Roberto Osuna admitió par de carreras en el noveno capítulo en su búsqueda del salvamento y el encuentro celebrado este martes y que se extendió seis horas.

 

Estrada (34 años; Ciudad Obregón) tuvo una labor de siete episodios en blanco de tres imparables, tres bases por bola y tres ponches, pero solo pudo saborear su octavo triunfo al salir sin decisión este martes.

 

Velázquez (3-1, 3.86 ERA) fue el duodécimo lanzador utilizado por Medias Rojas y le bastó con haber lanzado la entrada 19 en blanco y permitir solamente un imparable para llevarse su tercer triunfo de Ligas Mayores.

 

Tras el relevo de Héctor Velázquez, Hanley Ramírez le puso fin al encuentro al conectar un sencillo que trajo a la registradora a Mookie Bets, y así, dejar en el terreno al conjunto azul que contaba en el montículo con Chris Rowley (1-2, 4.32 ERA), quien sufrió el descalabro.

 

 

- Datos graderos

 

° Todas las victorias de Héctor Velázquez en Grandes Ligas han sido en trabajo de relevo.

 

° Marco Estrada ha dejado el juego ganado en tres ocasiones en esta temporada, y se va sin decisión cuando Osuna buscaba el rescate.