Sensible baja de Soles de Sonora, Víctor Báez parte a Monterrey Flash

Sensible baja de Soles de Sonora, Víctor Báez parte a Monterrey Flash

Categoría: Futbol Publicado: Domingo, 03 Septiembre 2017 Escrito por José Francisco Arredondo

 

HERMOSILLO, Sonora (José Francisco Arredondo/BIP).- Soles de Sonora tendrá otra sensible baja en su plantel para la temporada 2017-2018 de la MASL, con la salida del defensa Víctor Báez con destino a Monterrey Flash, donde se reencontrará con otros dos ex jugadores del “Comando Solar”.

 

A través de su red social (Facebook) del club regiomontano se dio a conocer el fichaje de Báez Saucedo (26 años; Saltillo, Coahuila), quien se unirá a Diego Reynoso y Damián García para defender los colores de Monterrey Flash, luego que los tres jugaran para Soles anteriormente.

 

El defensa coahuilense regresará al equipo donde fue campeón de la Major Arena Soccer League (MASL, por sus siglas en inglés) en el año 2014-15; además de Monterrey, también vistió el jersey de Saltillo Rancho Seco en la campaña 2015-16.

 

Con la casaca de Soles, Báez solo disputó el torneo 2016-17 de la MASL, donde vio acción en 25 encuentros, anotó en ocho ocasiones y generó siete asistencias en temporada regular y postemporada.

 

Durante ese tiempo, añadió a su palmarés el subcampeonato que obtuvo con Sonora en la final perdida ante Baltimore Blast.

 

 

Bajas de Soles de Sonora

 

Hiram Ruiz (San Diego Sockers)

Raymundo Contreras (San Diego Sockers)

Diego Reynoso (Monterrey Flash)

Damián García (Monterrey Flash)

Víctor Báez (Monterrey Flash)

Mauricio Salles (Florida Tropics)

 

Hasta el 2 de septiembre de 2017.