Mauricio 'Salles' de Sonora rumbo al trópico de Florida

Mauricio 'Salles' de Sonora rumbo al trópico de Florida

Categoría: Futbol Publicado: Miércoles, 09 Agosto 2017 Escrito por José Francisco Arredondo

 

HERMOSILLO, Sonora (José Francisco Arredondo/BIP).- En pleno verano los aficionados de Soles de Sonora han vuelto a sufrir otro golpe de calor al ver partir al experimentado brasileño Mauricio Salles.

 

El ofensivo sudamericano fue anunciado en su cuenta de Twitter por la directiva de Florida Tropics, club de la división Este de la Major Arena Soccer League, como flamante refuerzo de cara al ciclo 2017-18.

 

Los Trópicos se convierten en el quinto club de futbol indoor en la carrera de Salles, después de su paso por Detroit Ignition, Rochester Lancers, Ontario Fury y Soles de Sonora.

 

Salles (39 años; Salvador, Brasil) fue presentado con el “Comando Solar” el 27 de enero del presente año, llegando a Hermosillo procedente del Ontario Fury.

 

Desde su primer partido, el nacido en Brasil empezó a destacar al convertirse en uno de los goleadores del equipo, estrenándose como goleador con Sonora el 29 de enero en el Soles 14-9 Tacoma Stars.

 

Con el jersey guinda jugó quince encuentros, incrustando 16 goles y produciendo seis asistencias.

 

El ‘MVP’ de Ontario Fury en la temporada 2015-16 añadió a su palmarés el subcampeonato con la institución sonorense la campaña anterior tras ser vencidos por Baltimore Blast en el Centro de Usos Múltiples.

 

El ariete amazónico se convierte en el quinto elemento transferido hacia rivales de Soles, uniéndose a las salidas de Ray Contreras y Hiram “Pollo” Ruiz a San Diego Sockers y de Diego Reynoso y Damián García a Monterrey Flash.