Humildad y trabajo, claves para ganar un lugar en Selección: Jesús Molina

Humildad y trabajo, claves para ganar un lugar en Selección: Jesús Molina

Categoría: Futbol Publicado: Miércoles, 12 Julio 2017 Escrito por José Luis Sibaja

DENVER, EUA (José Luis Sibaja/Enviado Especial).- Para Jesús Molina está claro que hay muchos jugadores de calidad en su posición, pero la única forma de ganarse un lugar en el “Tri” para la Copa del Mundo Rusia 2018 es con humildad y trabajo diario.

El volante de contención sonorense compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa junto con el director técnico Juan Carlos Osorio este miércoles previo al partido entre México y Jamaica, que se disputará este jueves en la segunda jornada de la Copa Oro 2017.

Molina Granados (29 años; Hermosillo) aceptó que en su posición hay varios buenos jugadores en México y que con las oportunidades que reciba del cuerpo técnico de la Selección Mexicana, deberá aprovechar cada minuto para ganarse la confianza del banquillo “tricolor”.

“No me queda más que dar lo mejor de mí, y tratar de ganarme un puesto para lo que uno se prepara, tengo un año para seguir trabajando para ser tomado en cuenta y jugar en la Copa del Mundo (Rusia 2018).

“Uno siempre trata de dar lo mejor en la cancha, para ayudar al equipo. Simplemente me entrego día con día, no soy quién para decir que soy el mejor en mi posición, solamente cuando me toca entrar doy el máximo y espero mañana (jueves) hacer la cosas bien y sobre todo, que México se lleve la victoria”, confió.