Juan Carlos Osorio anticipa rotaciones ante Jamaica

Juan Carlos Osorio anticipa rotaciones ante Jamaica

Categoría: Futbol Publicado: Miércoles, 12 Julio 2017 Escrito por José Luis Sibaja

DENVER, EUA (José Luis Sibaja/Enviado Especial).- En la repetición de la final de la Copa Oro 2015, este jueves México y Jamaica se enfrentarán por el liderato del Grupo “C”, en un duelo en el que Juan Carlos Osorio anticipó nuevas rotaciones en su alineación.

Este miércoles a las 19:00 horas, tiempo de Sonora, en el Sports Authority Field de Denver, Estados Unidos, mexicanos y jamaicanos se encontrarán en partido correspondiente a la segunda jornada de la ronda de grupos, ambos conjuntos llegan a este encuentro con victorias sobre El Salvador y Curazao, respectivamente.

En rueda de prensa celebrada este miércoles, el director técnico del “Tri”, Juan Carlos Osorio, reconoció la importancia de conseguir una victoria sobre Jamaica, aunque para sumar tres puntos tendrán que superar a un rival con mucha presencia física y fuerza en su juego.

“Jamaica cuenta con jugadores muy rápidos, que van bien al juego aéreo y de mucha fuerza. Estamos prestando mucha atención a lo que presentarán ellos, estudiamos videos de sus últimos partidos y sabemos que enfrentaremos a un equipo que para derrotarlos hay que jugar a la máxima exigencia.

“Por eso hemos considerado, hemos entrenado y valorado a nuestros jugadores en sus posiciones naturales y en posiciones donde los vemos como polifuncionales de acuerdo a las necesidades del partido y del rival, podemos decir que sí habrán rotaciones para el partido de mañana (este jueves)”, adelantó el estratega de origen colombiano.

Osorio señaló que, por estar suspendido seis partidos por parte de la FIFA, lleva un juego cumplido, las decisiones en el banquillo del “Tri” durante el partido tendrá total libertad de decisión su auxiliar Pompilio Páez, aunque se tiene un plan preestablecido en este caso para enfrentar a Jamaica.

“Durante la semana pensamos cuáles son las posiciones donde se realizarán posibles sustituciones y durante el desarrollo del partido (Pompilio Páez) decide lo que él cree conveniente conforme a lo que él esté viendo en la cancha, en eso no hay discusión”, concluyó.