Naranjeros tienen la clave para remontar la serie: Luis Alonso Mendoza

Naranjeros tienen la clave para remontar la serie: Luis Alonso Mendoza

Categoría: Beisbol Publicado: Viernes, 05 Enero 2018 Escrito por José Francisco Arredondo

HERMOSILLO, Sonora (José Francisco Arredondo/BIP).- A pesar de iniciar la serie de postemporada ante Navojoa con tres descalabros, el lanzador Luis Alonso Mendoza aseguró que Naranjeros ha hecho dos muy buenos partidos y tienen la clave para remontar la serie.

 

En los dos primeros juegos desarrollados en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, la “Tribu Mayo” se impuso ante los hermosillenses con un par de blanqueadas, 0-5 y 0-3, respectivamente.

 

“Es parte del beisbol, hemos jugado muy bien hasta el momento, Navojoa fue un poquito mejor, si puedo mencionar algo, creo que nos faltó ser más agresivos al bat, ellos (Mayos) tienen muy buenos abridores y regresamos a casa esperando producir carreras y seguir con el buen pitcheo”, comentó.

 

Mendoza Rodríguez (34 años; Veracruz) fue el encargado de lanzar en el segundo compromiso de la serie, misma en la cual tuvo acción 5.1 entradas, recibió tres carreras y ponchó a cuatro, números que le otorgaron la derrota.

 

“Todo el juego me sentí muy bien hasta que le di la pelota a (Lorenzo) Bundy, él me dio la confianza, me sentí muy bien en la loma, muy confiado, fuerte y saludable que es lo más importante, no se dio la victoria y ahora estoy esperando mi segunda chance”, añadió.

 

Destacó que el timonel de la novena hermosillense es un manager muy tranquilo y paciente, que se enfoca en motivar a sus jugadores haciéndoles entender que el beisbol ‘a veces quita y a veces da’ y eso ayuda a todo el plantel para seguir con la confianza.

 

Reiteró que, sin importar las derrotas, Hermosillo siempre es favorito para llevarse el título de la Liga Mexicana del Pacífico gracias a su basto plantel lleno de talento y experiencia.

 

Además del circuito invernal, el veracruzano también cuenta con recorrido en Grandes Ligas (Rangers de Texas y Reales de Kansas City) y en Japón (Hokkaido Nipon Ham Fighters y Hanshin Tigers).

 

“Hasta el momento no he escuchado nada todavía ni de Japón ni Estados Unidos, ahorita estoy esperando lanzar un poco más en playoffs para que los equipos me vean y me empiecen a llamar y tener un buen contrato”, culminó.