'Tablazo' de Max Ramírez define el tercer juego entre Mayos y Naranjeros

'Tablazo' de Max Ramírez define el tercer juego entre Mayos y Naranjeros

Categoría: Beisbol Publicado: Viernes, 22 Diciembre 2017 Escrito por José Luis Sibaja

NAVOJOA, Sonora (LMP).- El alto mando de los Naranjeros decidió mandar a la loma a Raúl Barrón para abrir la undécima entrada, pero Max Ramírez decidió que el juego debía terminar de una vez.


Cuadrangular de Ramírez abriendo la tanda hizo que los Mayos de Navojoa completaran la barrida en la serie al vencer dramáticamente 3 por 2 a los Naranjeros de Hermosillo.


El batazo del bateador designado de los Mayos puso fin a un gran duelo que se había empatado en el séptimo capítulo luego de que había visto un gran duelo de pitcheo durante buena parte del encuentro. Fue el único bateador al que se enfrentó Barrón (2-2).


En la historia del encuentro, las primeras cuatro tandas sin anotaciones gracias a las buenas labores de los abridores, Barry Enright por los Naranjeros y Héctor Velázquez por los Mayos.

La pizarra se movió en la baja de la quinta cuando los de casa anotaron con doble de Alan Sánchez y sencillo de Paul León.


Los Naranjeros le dieron la vuelta en la sexta anotando en dos ocasiones, aprovechando producciones de Fernando Pérez con sencillo y de Domonic Brown con elevado de sacrificio.


Los Mayos de Navojoa empataron el juego a dos gracias a cuadrangular de León.

El pitcher ganador resultó Esteban Haro (2-1) luego de retirar la parte alta de la entrada número once. Velázquez entregó cuatro entradas de solamente un hit, una base y un ponche, realizando 47 pitcheos.

 

Por su parte, Enright se esforzó en siete completas de cinco hits y dos carreras, sin base y siete ponches.