Mayos de Navojoa saca triunfo dramático en primer juego ante Naranjeros de Hermosillo

Mayos de Navojoa saca triunfo dramático en primer juego ante Naranjeros de Hermosillo

Categoría: Beisbol Publicado: Miércoles, 20 Diciembre 2017 Escrito por José Luis Sibaja

NAVOJOA, Sonora (LMP.mx).- Daniel Moskos respiró hondo, apretó la esférica y la curva fue abanicada por Domonic Brown. El grito de júbilo de la fanaticada fue el sello del triunfo dramático, de los locales 8 por 7 sobre los Naranjeros de Hermosillo, en explosivo duelo con el que se dio inicio de la antepenúltima serie del rol regular.


Juego de dientes apretados que llegó a la novena entrada con los de casa ganando 8 por 6 y en donde los Naranjeros atacaron a Moskos con doble de Jermaine Curtis y sencillo de Alejandro Flores. Toque de Jorge Flores avanzó a los corredores para que a continuación sencillo de Fernando Pérez pusiera el juego en zona de riesgo al producir una y colocar en tercera la del eventual empate.


Vino la jugada clave entonces, elevado de Jason Bourgeois al derecho que parecía pudiera producir pero le respetaron el brazo a Alan Sánchez y dejaron todo en manos de Brown quien al final de ponchó. Esto hizo que Moskos se acreditara el salvamento.

El juego se decidió en la parte baja de la quinta en donde con el juego empatado a cinco, los Mayos lograron timbrar en dos ocasiones, una empujada con sacrifly de Max Ramírez y la otra con doblete de Paul León.


Los Mayos habían logrado cinco anotaciones en las primeras tres entradas, una en la segunda con sencillo de Paul León y cuatro en grueso racimo en la tercera, dos con jonrón de Quincy Latimore, otra en error del pitcher y la cuarta con doble de Max Ramírez.


Ya en la sexta, la del remache llegó producto de rola al cuadro de Latimore, timbrando Diego Madero.

 

Por su parte, las dos primeras de los Naranjeros fueron producto de cuadrangular de Alejandro Flores con uno en base en el tercer rollo. Lograron sensacional empate a cinco en la quinta con rally de tres en donde dos cayeron con sencillo de Flores y la de la igualada con rola de Jason Bourgeois.


La sexta anotación de los visitantes llegaría en la sexta vía el segundo jonrón en la campaña de José Cardona.


El pitcher ganador resultó Raúl Carrillo (4-5) quien trabajó cinco completas de cinco carreras con cuatro hits, regalando tres bases y ponchando a uno.