Naranjeros se va de Mexicali con blanqueada y barrida ante los Águilas

Naranjeros se va de Mexicali con blanqueada y barrida ante los Águilas

Categoría: Beisbol Publicado: Domingo, 03 Diciembre 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

MEXICALI, Baja California (Prensa Naranjeros).- Águilas de Mexicali se impuso en un cerrado encuentro 1-0 a Naranjeros para barrer a Hermosillo en la serie que concluyó este domingo en el estadio “B-Air” de la capital de Baja California.

 

Por segundo día consecutivo el duelo de pitcheo se hizo presente en Mexicali, en esta ocasión Ryan Verdugo por Naranjeros y Sergio Mitre por los Águilas lucieron dominantes en el centro del diamante.

 

Fue en la parte baja del quinto episodio cuando los Águilas anotaron la carrera de la quiniela ante Verdugo; Ricky Álvarez abrió la entrada con doblete, avanzó a la antesala en toque de sacrificio de Walter Ibarra y con sencillo Francisco Córdoba remolcó a Álvarez para colocar el juego 1-0 a favor de los emplumados.

 

Sergio Mitre dejó el juego ganado después de lanzar siete capítulos, en el octavo episodio fue relevado por José Meráz quien retiró un tercio y concluyo la entrada José Manuel López quien retiró los dos últimos outs del capítulo sin permitir carreras.

 

Verdugo por su parte lanzó por espacio de siete entradas en las cuales permitió una carrera y seis imparables, otorgó una base y ponchó a seis rivales, fue relevado por el poblano César Vargas quien en la octava entrada retiró en orden a la ofensiva cachanilla para mantener el duelo de pitcheo.

 

Anthony Carter entro en la novena buscando el salvamento por Mexicali y retiró a Allen Córdoba con elevado al jardín derecho, Jason Bourgeois con rodado a las paradas cortas y a José Amador con elevado al jardín izquierdo para así terminar el juego.

 

Sergio Mitre se llevó el triunfo, Ryan Verdugo cargó con la derrota y Anthony Carter se apuntó el rescate.

 

Naranjeros volverá a casa para dos series consecutivas ante Culiacán y Obregón, que comenzarán este martes con el clásico de la LMP ante Tomateros a partir de las 19:30 horas en el Estadio Sonora.