Batería de Charros 'laza' maderos de Naranjeros

Batería de Charros 'laza' maderos de Naranjeros

Categoría: Beisbol Publicado: Miércoles, 29 Noviembre 2017 Escrito por José Luis Sibaja

HERMOSILLO,, Sonora(Prensa Charros de Jalisco) - El pitcheo de los Charros de Jalisco maniató los maderos de Naranjeros de Hermosillo, para superarlos con pizarra de 3-1, y así los tapatíos aseguraron la serie en su terreno, en juego disputado en el estadio de beisbol de los Charros.


Will Oliver, quien inició sobre el montículo por los Charros, se fue sin decisión después de lanzar por cinco entradas, en las cuales toleró apenas dos hits, regaló cuatro bases por bolas, para una carrera a su cuenta, a cambio, retiró a cuatro rivales por la ruta del ponche.


Luego vinieron a relevar por Jalisco, Iván Salas, el ganador Jesús Cruz (4-1), Josh Zeid, Jeff Ibarra, Joe Colón, cerrando el encuentro Robert Stock, quien llegó a nueve salvamentos dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).


El revés se lo llevó Barry Enright (1-1), abridor de Naranjeros, al recibir cinco imparables, con dos anotaciones, en cinco episodios de labor, no regaló pasaporte y a cambio recetó cinco pócimas. 


Después entraron a lanzar del lado de Hermosillo, Raúl Barrón, Rafael Martín, mientras que Héctor Galván culminó el trabajo sobre la lomita.


Fue hasta el sexto rollo cuando Hermosillo logró abrir el marcador, teniendo las bases llenas, el bateador emergente Luis Alfonso García dio elevado de sacrificio, con el cual Fernando Pérez pisó la goma, para poner al frente a los sonorenses por 1-0.


La respuesta de los Charros no se hizo esperar, y en el cierre del mismo sexto capítulo, los albiazules le dieron la vuelta a la pizarra, primero, Amadeo Zazueta se puso en circulación con error del antesalista Iván de Jesús, luego, vino otra pifia, ahora del segunda base Fernando Pérez a batazo de Manny Rodríguez.


Siguió Japhet Amador con imparable, enviando al pentágono a Zazueta, mientras que Manny timbró la registradora con sencillo de Donnie Dewees, para que Jalisco se fuera adelante por 2-1. 


En la séptima tanda, los Charros sumaron otra carrera, ésta nació con sencillo de Amadeo Zazueta, quien después se descolgó al plato con doblete de Manny Rodríguez, para dejar las cifras definitivas en 3-1.