Mayos de Navojoa será serio aspirante al título de la LMP: Jesse Castillo

Mayos de Navojoa será serio aspirante al título de la LMP: Jesse Castillo

Categoría: Beisbol Publicado: Sábado, 11 Noviembre 2017 Escrito por José Francisco Arredondo

 

HERMOSILLO, Sonora (José Francisco Arredondo/BIP).- Obtener el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico y aportar a la ofensiva de su equipo son los objetivos primordiales del infielder bajacaliforniano de Mayos de Navojoa, Jesse Castillo.

 

Hasta antes del juego ante Naranjeros de este viernes, a nivel individual, Castillo Montaño (34 años; Mexicali) registra 19 rayitas remolcadas, 16 anotadas y cuatro bambinazos, lo cual lo coloca como un referente del poder mayo, aun cuando Mayos sumaba doce triunfos por quince derrotas.

 

“A pesar de que no hemos obtenido los resultados esperados, es una liga que siempre se aprieta, y si te das cuenta, nosotros que estamos en sexto lugar (del standing), estamos a tres juegos del líder y es lo que te da la liga, oportunidad de pelear hasta el final el primer peldaño”, platicó.

 

Para el ex toletero de Naranjeros de Hermosillo, Navojoa es un serio aspirante al título y consideró que la clave para aspirar al mismo es la gran calidad de pitcheo que hay en el equipo.

 

“Para mí, es la mejor rotación (la de Navojoa) con la llegada de José Oyervidez y en diciembre, Héctor Velázquez, juntándose con Eddie Gamboa, Zack Dodson y Tyler Kane que ha sido la revelación de la temporada”, aseguró.

 

Reiteró que Mayos es un plantel unido en donde nadie está por encima y prevalece la confianza al talento joven, a diferencia de otros equipos donde ante los resultados adversos empiezan a modificar el roster.

 

Sobre la serie ante Naranjeros expresó que serán tres juegos intensos en lo cuáles buscarán seguir jugando el gran beisbol mostrado días anteriores cuando lograron llevarse sus respectivas series ante Cañeros de Los Mochis y Charros de Jalisco.