Ilusionado Bryce Brentz asume experiencia de jugar con Naranjeros en la LMP

Ilusionado Bryce Brentz asume experiencia de jugar con Naranjeros en la LMP

Categoría: Beisbol Publicado: Martes, 24 Octubre 2017 Escrito por José Francisco Arredondo

 

HERMOSILLO, Sonora (José Francisco Arredondo/BIP).- El outfielder estadounidense Bryce Brentz afronta con mucha ilusión su tercer reto en el beisbol invernal al enfundarse la casaca de Naranjeros de Hermosillo para disputar la temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Se puede considerar a Everett Brentz como un experimentado del beisbol, ya que cuenta con trayectoria en la “Gran Carpa” con los Medias Rojas de Boston en 2014, además de haber participado en las ligas invernales de República Dominicana en la campaña 2013-14 y Puerto Rico en la 2015-16.

 

Brentz llegó a la capital sonorense procedente de Pawtuckett Red Sox, sucursal AAA de Boston, donde registró 35 cuadrangulares, con 85 carreras impulsadas y 75 anotadas para una efectividad de bateo de .271; además de ser compañero del lanzador sonorense Héctor Velázquez.

 

El pasado 13 de septiembre el originario de Tennessee fue anunciado como el octavo refuerzo del equipo hermosillense y hasta el 24 de octubre, Bryce ha visto actividad en ocho compromisos, en los cuales ha producido tres rayitas, anotado tres y un vuelacerca para un porcentaje de bateo de .147.

 

“Es una buena liga, buenos jugadores, honestamente creo que es una liga competitiva, hay grandes aficionados y una gran pasión, se convierte en un gran lugar para estar”, comentó.

 

Añadió que el buen inicio de los 16 veces campeones se debe a que en el seno del equipo existe una gran química, donde todos se llevan bien y se divierten jugando al beisbol sin importar si el marcador les favorece o no.

 

“Es un manager grandioso, te da una gran sensación, te permite divertirte, pero cuando las cosas se ponen serias te exige mucho esfuerzo; estamos aquí para ganar, para jugar de manera correcta y le seguimos la idea”, detalló sobre Lorenzo Bundy.

 

Confesó que no sabía nada de Hermosillo antes de su llegada a la Liga Mexicana del Pacífico y que ve su estancia en la capital sonorense como una extensión de la temporada en Estados Unidos donde trata de disfrutar su estadía, además de declarase fan de los tacos.

 

A pesar de que en sus objetivos está el obtener el campeonato, aseguró que no terminará la temporada con la escuadra naranja ya que se regresará el 17 de noviembre, por lo cual su último enfrentamiento será el 16 del mismo mes ante Venados de Mazatlán en el estadio “Teodoro Mariscal”.