Cumple Alejandro Flores Carrillo sueño de niñez con Naranjeros de Hermosillo

Cumple Alejandro Flores Carrillo sueño de niñez con Naranjeros de Hermosillo

Categoría: Beisbol Publicado: Jueves, 19 Octubre 2017 Escrito por Alán Vanegas

 

HERMOSILLO, Sonora (Alan Vanegas/BIP).- Desde niño, Alejandro Flores Carrillo se imaginó jugar para Naranjeros de Hermosillo, y ahora que inició la temporada como receptor titular y lidera varias estadísticas ofensivas en la LMP, el receptor hermosillense se dijo feliz y confiado de mantener el paso.


Flores Carrillo (21 años; Hermosillo), quien fue elegido como jugador de la semana de Liga Mexicana del Pacifico en la primera de acciones al batear .722 de porcentaje, con dos cuadrangulares y tres carreras impulsadas, compartió en práctica de bateo sus emociones de esta campaña que vive.


Hasta antes del tercer juego de la serie ante Venados de Mazatlán, el pelotero de Naranjero de Hermosillo era líder en tres de los más importantes departamentos a la ofensiva: En porcentaje de bateo, con .640; carreras producidas, con nueve; y hits conectados, con 16.


“Creo que ahorita estoy jugando donde quería estar desde niño y estar en este equipo es uno de mis mejores logros”, contó Alex Flores, quien debutó con el conjunto naranja en la campaña 2015-16.


“Estamos conscientes de lo que venimos haciendo desde la preparación en pretemporada y estamos felices por los buenos resultados, y esperamos mantenernos y seguir así”, platicó el receptor reconocido por pertenecer a una familia de tradición beisbolera en Hermosillo.


Flores Carrillo tuvo una destacada actuación en la pretemporada con Naranjeros de Hermosillo, y así, se ganó la confianza del manager Lorenzo Bundy y fue alineado desde el juego de inauguración ante Yaquis de Ciudad Obregón, en el que bateó de 5-4.


“Vamos a tener mente fría al igual que como empezamos en esta campaña, y seguir haciendo lo que hemos hecho desde la pretemporada” señaló el bateador ambidiestro.


En su participación este año en Liga Mexicana de Beisbol con Vaqueros de Laguna, el catcher hermosillense bateó para un promedio de .269, ocho jonrones, 41 carreras producidas y 44 anotadas, en 93 juegos de labor.