César Vargas y Fernando Pérez se incorporan a prácticas de Naranjeros en Tucson

César Vargas y Fernando Pérez se incorporan a prácticas de Naranjeros en Tucson

Categoría: Beisbol Publicado: Martes, 26 Septiembre 2017 Escrito por Frank Ramos

 

TUCSON, Estados Unidos (Prensa Naranjeros).- Los entrenamientos de Naranjeros de Hermosillo continuaron este lunes en la ciudad de Tucson con la incorporación del lanzador César Vargas y el infielder Fernando Pérez.


Pérez y Vargas vieron acción este año en sucursales de Padres de San Diego y se incorporaron este día a las prácticas de la Escuadra Naranja en los campos ubicados en las instalaciones del Hi Corbett Field.


Naranjeros realizó sus entrenamientos por la tarde y dentro de los lanzadores que realizaron trabajo de bullpen estuvo César Vargas quien comentó estar listo para ver acción de inmediato.


“Me siento muy bien, estoy contento, estoy listo para trabajar duro y estar listo para la próxima temporada. Me sentí muy bien (en su primer entrenamiento), pensé que iba a estar un poco inconsistente, pero fui ajustando mis pitcheos poco a poco, pero es parte de lo mismo, es algo normal después de dos semanas de no enfrentar a ningún bateador, pero estoy muy contento”, dijo.


Por su parte Fernando Pérez habló sobre cómo le fue en su participación en las sucursales de los Padres y también sobre su objetivo esta temporada.


“Fue un verano muy productivo, al final terminamos bien y me siento muy contento por lo hecho y lo que importa es como termines y terminé bien.


“Este año estoy buscando ganarme un lugar, ser titular y apoyar al equipo y ayudar a buscar el campeonato, yo apoyaré al equipo en todo, principalmente con mi bateo”.


Naranjeros continuará este martes con sus entrenamientos en Tucson con la incorporación del lanzador Nathanael Santiago quien llegó a esta ciudad por la noche, la práctica de la Escuadra Naranja se realizará a las 17:00 horas en los campos del Hi Corbett Field.