Huele a beisbol en el Estadio Sonora, Naranjeros inicia pretemporada

Huele a beisbol en el Estadio Sonora, Naranjeros inicia pretemporada

Categoría: Beisbol Publicado: Martes, 05 Septiembre 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

HERMOSILLO, Sonora (José Luis Sibaja/BIP).- El sonido de los bats chocando las pelotas, el olor al césped cortado y la utilería propia del beisbol volvieron a aparecer en el Estadio Sonora al iniciar este lunes los entrenamientos de Naranjeros de Hermosillo de cara a una nueva temporada de la LMP.

 

Alrededor de las nueve de la mañana se presentaron los primeros 22 jugadores a la primera práctica de Naranjeros a poco más de un mes de arrancar la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Supervisados durante el entrenamiento por el cuerpo técnico, los jugadores comenzaron a preparar la siguiente campaña en una mañana calurosa y húmeda, en una práctica que se prolongó casi tres horas.

 

Al primer día de entrenamiento acudieron los cátchers: Alejandro Flores, Kevin Chávez y Eric García; los infielders Luis Alfonso García, Jasson Atondo, Ciro Norzagaray, Ramón Osuna y José Enrique Castillo; y el outfielder José Augusto Figueroa.

 

También se presentaron los lanzadores Juan Pablo Oramas, Wilmer Ríos, Saúl Vázquez, Jesús Francisco Cambustón, Omar Cruz, Robert García, Juan Macías, Eduardo Mena, Luis Fernando Miranda, Paul Morales, Enrique Trujillo, Sergio Valenzuela y Manuel Báez.