Gana e inicia agosto con 'mucho en la bola' Héctor Velázquez

Gana e inicia agosto con 'mucho en la bola' Héctor Velázquez

Categoría: Beisbol Publicado: Martes, 08 Agosto 2017 Escrito por Alán Vanegas

 

HERMOSILLO, Sonora (Alan Vanegas/BIP).- Este lunes lució en el montículo y obtuvo séptimo triunfo y octava blanqueada de la campaña el lanzador sonorense Héctor Velázquez, en un encuentro en el que Pawtucket Red Sox venció 7-0 a Charlote Knights.

 

Apoyado por la ofensiva, (28 años; Ciudad Obregón) Velázquez tuvo una excelente actuación en McCoy Stadium de Pawtucket y fue este el juego donde ha recetado más ponches en la temporada, con nueve chocolates otorgados al equipo afiliado a Medias Blancas de Chicago.

 

En su presentación de agosto, el sonorense lanzó cinco episodios en blanco de solo dos imparables, par de bases por bola y nueve ponches; su mayor cantidad de chocolates recetados había sido de siete.

 

La ofensiva de Pawsox explotó y castigó al pitcher derrotado Chris Volstad, guiada por Bryce Brentz que produjo cuatro carreras y conectó su jonrón 25 de la temporada; Ryan Court, Brian Bogusevic y Dan Butler impulsaron las otras tres rayitas.

 

El reciente mes de julio fue el más complicado de Velázquez (7-3, 1.93 ERA) en Ligas Menores, en el que lanzó 25 entradas y aceptó nueve carreras (3.24 ERA).