Y no, ¡no puede ganar Marco Estrada!

Y no, ¡no puede ganar Marco Estrada!

Categoría: Beisbol Publicado: Martes, 01 Agosto 2017 Escrito por Alán Vanegas

 

HERMOSILLO, Sonora (Alan Vanegas/BIP).- A pesar de dejar el juego ganado con amplia ventaja, el abridor sonorense Marco Estrada se quedó acariciando el triunfo y salió sin decisión en la derrota de Azulejos de Toronto 7-6 ante Medias Blancas de Chicago.

 

Después de dos complicados meses sin ganar, el abridor sonorense Marco Estrada brilló en el montículo y dejó el encuentro ganado con un marcador de 6-1, pero los relevistas Joe Biagini, Ryan Tepera y Roberto Osuna tuvieron una complicada noche este lunes y les sacaron el juego.

 

En el trabajo de Estrada (4-7, 5.19) en la loma del Guaranteed Rate Field de Chicago, lanzó siete entradas de calidad de una sola carrera que fue por elevado de sacrificio de Alen Hanson, cuatro hits y cinco ponches.

 

Luego de siete entradas de acción del sonorense y dejar el juego ganado por una extensa diferencia, Biagini fue castigado con tres anotaciones, Tepera con una y Osuna  con dos, y este último estaba en busca de su 32 salvamento, pero solo encontró la derrota.

 

La última vez que Estrada (34 años; Ciudad Obregón) conquistó un triunfo fue el 27 de mayo, y todo indicaba que este lunes saldría de su negativa racha, pero el relevo canadiense falló y los visitantes fueron dejados en el terreno con sencillo productor de Matt Davidson.