Envían a sonorense Isaac Paredes de Cachorros a Tigres de Detroit

Envían a sonorense Isaac Paredes de Cachorros a Tigres de Detroit

Categoría: Beisbol Publicado: Lunes, 31 Julio 2017 Escrito por Alán Vanegas

 

HERMOSILLO, Sonora (Alan Vanegas/BIP).- En el penúltimo día de cambios del mercado de Grandes Ligas, el prospecto sonorense Isaac Paredes fue parte de un traspaso en el que fue enviado de Cachorros de Chicago a Tigres de Detroit.

 

En el movimiento efectuado entre los actuales campeones y el equipo felino, Detroit recibió a los infielders Isaac Paredes (18 años; Hermosillo) y Jeimer Candelario, mientras que los experimentados Justin Wilson y Alex Ávila fueron enviados a Chicago.

 

Reporteros de MLB Network como Jon Morosi y Ken Rosenthal anunciaron este cambio por Twitter en la noche del domingo, posteriormente, los equipos hicieron oficial la transición, un día antes del 31 de julio que es la fecha límite.

 

Isaac Paredes, quien pertenece a Naranjeros de Hermosillo y ahora también a Tigres de Detroit, fue firmado por Cachorros en las oficinas del estadio “Héctor Espino” el 1 de agosto del 2015, y el siguiente año empezó a portar el uniforme de Chicago en Ligas Menores.

 

En lo que fue su actuación con South Bend Cubs (Clase A avanzada) en esta última temporada perteneciendo a Cachorros, el hermosillense bateó para un porcentaje de .264, con siete cuadrangulares y 49 carreras producidas, en 337 turnos al bat.

 

 

Sonorenses que han jugado con Tigres de Detroit

 

Aurelio Rodríguez (Cananea) – 1971-1979

Karim García (Ciudad Obregón) – 1990-2000

Gabriel Álvarez (Navojoa) – 1998-2000