'Chispa' Gastélum está listo para Naranjeros:Derek Bryant

'Chispa' Gastélum está listo para Naranjeros:Derek Bryant

Categoría: Beisbol Publicado: Viernes, 07 Julio 2017 Escrito por José Francisco Arredondo

HERMOSILLO, Sonora (José Francisco Arredondo y Alan Vanegas/BIP).- “Chispa es Chispa y Chispa (Gastélum) está listo para Naranjeros, ahí estamos bien nosotros”, declaró entre risas, Derek Bryant, directivo de Naranjeros.

 

Hace unos días, uno de los emblemas de Naranjeros de Hermosillo, Carlos Gastélum, anunció a su equipo, Tigres de Quintana Roo, su decisión de retirarse momentáneamente para tomar un descanso.

 

Esto encendió los focos rojos en varios aficionados naranjas, sin embargo, Bryant aceptó que si bien la noticia lo tomó por sorpresa y no sabe lo que le sucede al “Chispa”, tiene la certeza de que estará listo para defender la casaca de Naranjeros.

 

Derek valoró de muy buena manera la tarea que realizaron en el Draft 2017 al conseguir jugadores jóvenes que solidifiquen las bases de Naranjeros de Hermosillo.

 

Además, se desbordó en elogios hacia Robert García y Saúl Vázquez, beisbolistas drafteados hacia el conjunto hermosillense.

 

“Pensamos que su brazo está listo para este nivel, aunque apenas esté saliendo de la universidad, es algo similar a Sergio Romo y tiene buenos recursos y podemos verlo esta temporada”; comentó sobre Robert García.

 

“Es un zurdo que es propiedad de Cachorros de Chicago, con facultades similares a un joven Barry Zito, así que tal vez lo veamos en unos dos o tres años”, precisó sobre el joven prospecto, Saúl Vázquez.

 

Bryant enfatizó la importancia y obligación que tiene Naranjeros en obtener el campeonato, ya que es la misma afición la que exige año tras año tener al mejor equipo de la liga

 

“No hay más, ya sabes, aquí es campeonato o es campeonato, no tenemos otro objetivo, pero esto es Hermosillo”, afirmó con contundencia sobre el compromiso que tienen en la institución.

 

Sobre la posibilidad de Hermosillo de poder ser anfitrión de otra Serie del Caribe reconoció que podría ser posible, aunque están conscientes que hay mucha competencia en ese puesto y que Hermosillo tendrá que esperar pacientemente su turno.