'Paco' Cruz no pudo evitar tercer descalabro de Fuenlabrada

'Paco' Cruz no pudo evitar tercer descalabro de Fuenlabrada

Publicado: Sábado, 27 Enero 2018 Escrito por José Francisco Arredondo

 

FUENLABRADA, España (BIP).- A pesar de la buena actuación sonorense Francisco Cruz, Montakit Fuenlabrada ligó su tercera derrota consecutiva, la cuarta en sus últimos cinco encuentros, tras caer 77-85 ante Morabanc Andorra en la jornada 18 de la Liga Endesa.

 

“Paco” Cruz (28 años; Nogales) fue el referente ofensivo de la quinteta naranja, al ser el mejor anotador de su equipo al encestar 21 puntos, además de repartir cinco asistencias y obtener cuatro rebotes, todo en 28 minutos disputados.

 

Junto con el mexicano, Christian Eyenga destacó al ataque con 17 unidades, sin embargo, para fortuna de Morabanc, sus jugadores Jaime Fernández y Jaka Blazic guiaron a su equipo hacia la victoria tras encajar 22 y 19 puntos, respectivamente.

 

Una vez finalizado el partido, Fuenlabrada se ubicó en la quinta posición con un registro de once victorias por siete derrotas; por su parte, el cuadro de Morabanc se posicionó en el décimo escalón producto de un equilibrio en su récord, nueve en ambos rubros.

 

Real Madrid permanecerá inamovible en la cima de tabla general gracias a su buena temporada de 16 victorias por solo una derrota.

 

Para la fecha 19 del certamen, Montakit y “Paco” Cruz enfrentarán al Retabet Bilbao, actualmente en el catorceavo escalón de la liga con seis ganados por once descalabros.

 

Últimos cinco partidos de Montakit Fuenlabrada

J14: Fuenlabrada 74-101 FCB Lassa

J15: Fuenlabrada 88-86 UCAM Murcia

J16: Fuenlabrada 72-100 Real Madrid

J17: Fuenlabrada 72-88 Valencia Basket Club

J18: Fuenlabrada 77-85 Morabanc Andorra