'Alacrán' Berchelt pondrá a prueba su veneno ante 'Diamante' Mijares

'Alacrán' Berchelt pondrá a prueba su veneno ante 'Diamante' Mijares

Publicado: Martes, 02 Enero 2018 Escrito por José Luis Sibaja

 

HERMOSILLO, Sonora (Zanfer).- El campeón mundial super pluma CMB, Miguel “Alacrán” Berchelt entró en la etapa fuerte de su preparación en Hermosillo con rumbo a su segunda defensa del título ante el ex monarca Cristian “Diamante” Mijares programada el próximo 10 de febrero en Cancún, Quintana Roo.

 

“Alacrán” Berchelt (32-1, 28 KO’s), nacido en Cancún, Quintana Roo, no pelea en su ciudad natal desde julio del 2011 y regresará a su tierra como campeón del mundo indiscutido.

 

“Tengo la motivación al tope, muchos sentimientos, solo pensar esa noche peleando ante mi gente como campeón mundial y está a punto de cristalizarse ese sueño me emociona y más ganas le pongo a mis entrenamientos”, dijo el quintanarroense de 25 años desde Hermosillo donde esta reside hace 4 años y se preparara  con el reconocido entrenador Alfredo Caballero.

 

Berchelt estará haciendo su segunda exposición ante el ex triple  monarca mundial Mijares (58-8-2, 26 KO’s) de 36 años y con 9 victorias en fila.

 

El monarca super pluma completó ya cuarenta días de preparación en Hermosillo bajo la supervisión de su entrenador Alfredo Caballero, y esta semana enfocará su preparación con nuevos sparrings zurdos más rápidos, aunado al trabajo físico en doble sesión.

 

“Nunca ha sido problema para mí el peso, soy natural super pluma, además siempre me respaldo una gran preparación, Alfredo diseño un gran plan de entrenamiento para pelear con Mijares y vamos muy bien, no puedo confiarme con ningún retador, menos con alguien tan experimentado como Mijares”, expresó Berchelt.