Doloroso descalabro sufren 'Paco' Cruz y Fuenlabrada en España

Doloroso descalabro sufren 'Paco' Cruz y Fuenlabrada en España

Publicado: Sábado, 02 Diciembre 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

SAN SEBASTIÁN, España (BIP).- La Liga Endesa de basquetbol de España se reanudó, pero no de la mejor manera para el Francisco “Paco” Cruz y su equipo Montakit Fuenlabrada, que perdieron 76-81 ante Delteco GBC pese a la buena actuación del basquetbolista sonorense.

 

Luego de diez días en que no hubo actividad en el circuito ibérico de baloncesto, el Fuenlabrada visitó San Sebastián, en donde sufrió su tercera derrota de la temporada 2017-2018, en el que, a pesar del descalabro, se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con siete triunfos.

 

Este sábado, en San Sebastián, Cruz Saldívar (28 años; Nogales) aportó a la cosecha ofensiva de su equipo un total de quince puntos y repartió cuatro asistencias, también a la defensiva recuperó cuatro rebotes; lideraron el ataque “naranja” el croata Marko Popovic, con veinte unidades; y el letón Roland Smits aportó 16.

 

El siguiente compromiso de Montakit Fuenlabrada y el sonorense “Paco” Cruz será el próximo domingo 10 de diciembre, cuando reciban a Divina Joventut, que marcha en el sitio quince de la clasificación.