Recuperan la memoria de cómo ganar, 'Paco' Cruz y Montakit Fuenlabrada

Recuperan la memoria de cómo ganar, 'Paco' Cruz y Montakit Fuenlabrada

Publicado: Domingo, 12 Noviembre 2017 Escrito por José Luis Sibaja

 

MADRID, España (BIP).- De la mano de Francisco “Paco” Cruz, Montakit Fuenlabrada volvió a ganar tras sufrir par de derrotas consecutivas, luego que el sonorense encabezara la ofensiva de la quinteta naranja en el apretado triunfo 71-69 sobre Movistar Estudiantes.

 

Ante alrededor de 8 mil 924 aficionados en la arena WiZink Center de Madrid, Fuenlabrada consiguió su sexta victoria de la temporada por dos derrotas, para colocarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Endesa del basquetbol de España.

 

En la victoria de Fuenlabrada, “Paco” Cruz (28 años; Nogales) fue el segundo mejor anotador con catorce puntos, mismas unidades conseguidas por el británico Gabriel Olaseni, mientras el croata Marko Popovic lideró en puntaje, con quince.

 

El mexicano Cruz también recuperó tres rebotes y dio par de asistencias, en 21:23 minutos sobre la duela; por Movistar Estudiantes destacaron los estadounidenses Sylven Landesberg, con quince puntos; y Omar Cook, con trece unidades.

 

Tras esta actuación, Cruz Saldívar mantiene un promedio de doce puntos anotados por juego, para ubicarse entre los mejores encestadores de Montakit Fuenlabrada en la temporada 2017-2018 del circuito de baloncesto español.