Sulem Urbina y Mitzy Rodríguez superan la báscula sin problemas

Sulem Urbina y Mitzy Rodríguez superan la báscula sin problemas

Publicado: Viernes, 06 Octubre 2017 Escrito por José Luis Sibaja

HERMOSILLO, Sonora (BIP).- Superada la prueba de la báscula, los protagonistas de la función “Viva el boxeo” solamente esperan la primera campanada para presentarse este sábado en el Gimnasio Solidaridad de Hermosillo.

Tras celebrarse la ceremonia de pesaje este viernes en el callejón Velasco, entre el Palacio Municipal y de Gobierno, los boxeadores que protagonizarán la función de este sábado no tuvieron problemas para dar el peso pactado para sus respectivos combates.

En el duelo por el Campeonato Femcombox del CMB de peso mosca, Luis “Chapo” Castro (13-2-2, 9 KO’s) y Raúl “Chino” Esquer (13-2-1, 7 KO’s) marcaron en “la romana” 50.8 kilos, para dejar todo listo para encontrarse en el ring.

Por su parte, Sulem Urbina (5-0, 1 KO’s) buscará prolongar su paso invicto frente Mitzy Rodríguez (4-3-0, 2 KO’s), luego que ambas dieron un peso exacto de 51 kilos, para el combate a seis rounds en peso mosca.

En pleito superpluma, Julio “Thor” Barraza (16-1-1, 10 KO’s) está listo para enfrentar a Julio “Boltio” López (17-13-0, 14 KO’s), ambos marcaron en la báscula 59.8 kilos